Mi nombre es Alvaro Sánchez y soy la persona que está detrás de Velvet Video.
Mi pasión por lo audiovisual comenzó con la fotografía, creo que esta es un pilar básico en mis vídeos, ya que sin esa formación previa, estos no serían lo mismo. Además mis fotografías han sido premiadas internacionalmente en varias ocasiones y he publicado alguna de ellas en galerías de conocido prestigio en el mundo fotográfico. (Aquí podéis ver esa parte de mi trabajo)

Me encanta contar historias y las imágenes en vídeo son el canal para poder transmitirlo. El vídeo es mi pasión, y más concretamente, el vídeo de bodas, ya que el punto de espontaneidad que existe y las emociones que se suceden son increíbles de filmar. Por ello, trato de grabar todas y cada una de ellas como lo que son, momentos únicos e irrepetibles. Mi cometido, por tanto, es que os llevéis el recuerdo del día tal y como fue, en forma de un vídeo original, natural y sobre todo muy entretenido de ver.
“Para mí los vídeos de boda son algo más que documentar un día, son algo más que vestidos, banquetes y detalles bonitos y por ello trato de recoger todas las sensaciones y emociones que se suceden en ese momento tan especial para grabarlo de una forma natural, única e irrepetible.”