Aquí nuestros consejos para elegir el vídeo de tu boda:
Hace ya un tiempo que en las boda se personaliza absolutamente todo. Sabemos que los novios os preocupáis porque ese día sea único, diferente y sobre todo personal. Por tanto buscáis un estilo que vaya con vuestro carácter y forma de ser. Desde el lugar en que se va a realizar la ceremonia y banquete hasta los más pequeños detalles que dotan a vuestra boda de ese carácter tan particular que tiene que ver con vosotros.
Sabemos también que queréis cuidar todos los detalles y por tanto elegir un videógrafo puede resultar complicado, por tanto desde Velvet vídeo os damos unas pequeñas pautas para elegir a la persona que se va a encargar de que tengas en imágenes uno de los recuerdos más importantes de vuestras vidas, no olvidemos que este material gráfico va a ser lo único que os quede de este día tan especial y por tanto debéis darle la importancia que se merece pero sin volveros locos, por tanto ahí van nuestros consejos para elegir el vídeo de tu boda.
1. Evita que te impongan los profesionales. No hay nada peor que te impongan un profesional desde el restaurante, finca de ceremonias, wedding planner…, Sinceramente creemos que un trabajo que tú no has elegido nunca va a ser de tu gusto o agrado, por tanto tomaros el tiempo necesario para conocer estos trabajos y no elegir «al buen tuntún».
2. Conoce su trabajo en profundidad. Por lo general los videógrafos subimos a nuestra página pequeñas muestras de nuestros trabajos, son más que suficiente para dar conocer nuestro estilo, pero también es bueno que pidáis que os enseñen al menos un trabajo completo para que os hagáis una idea de qué vais a recibir finalmente y no tener desagradables sorpresas, de nada sirve que tenga 5 ó 6 planos bonitos si luego el resto del vídeo no va a tener una calidad adecuada o acorde con lo que visteis inicialmente.
3. Una vez hayas visto su trabajo concreta una cita con él, ¡la comunicación es importante!. Y es importante porque, que nosotros conozcamos todos los detalles de la boda, facilita mucho nuestro trabajo y de esta manera podemos estar preparados física y técnicamente para las cosas que vayan a suceder. Además conocemos algo más de vuestra historia y eso nos hace dotar a los vídeos de personalidad.
4. Es clave que os escuchen y tengan en cuenta vuestras preferencias y gustos. Desde Velvet vídeo escuchamos vuestras propuestas y preferencias. Siempre tendremos en cuenta vuestra opinión, pero debéis confiar en el trabajo que llevamos a cabo y en ocasiones hay peticiones que por cuestiones técnicas o simplemente de estilo no pueden realizarse. Por tanto confiad en el trabajo del profesional.
5. Conoced previamente los plazos de entrega. No hay nada que nos impaciente más que estar esperando algo que ansías, por tanto conocer la fecha aproximada en la que vamos a ver las imágenes de nuestra boda es importante. Es cierto que en ocasiones tenemos épocas de mucha demanda y que si nos retrasamos unos días os lo hagamos saber, también se agradece por vuestra parte esa comprensión. Esto nos lleva al punto siguiente que es el contrato.
6. Es bueno que firméis un contrato. En el se deben especificar todos los detalles como fechas de entrega, qué vais a recibir, datos más concretos, cuestiones referentes al pago… Esto ofrece seguridad tanto por parte del profesional como del profesional para con vosotros.
7. Debéis saber previamente si realiza más bodas el mismo día, es posible que ciertos profesionales sean contratados por varias parejas el mismo día y suelen ir de una para otra dejando un ayudante o incluso subcontratar a otro profesional el trabajo, si realmente estáis decididos por contratarle aseguraros de que el videógrafo que va a ir a vuestra boda sea la persona que hace los trabajos que habéis visto. Desde Velvet vídeo queremos ofreceros el mejor servicio por lo que solo reservamos una boda por día.
Todos estos consejos son también extensibles al fotógrafo de bodas o a cualquier profesional de la imagen que queráis contratar. Con estos consejos basados en nuestra experiencia pretendemos que elegir un vídeo para vuestra boda sea más sencillo. Esperamos que os haya servido de ayuda y si decidís contar con nuestros servicios o tenéis cualquier duda estamos encantados de escucharte.
Como siempre decimos tu historia merece ser contada y que mejor forma de hacerlo que en un vídeo. ¿Quieres que contemos la tuya?
Si quieres ver alguna de nuestras historias: +VER HISTORIAS
Alvaro Sánchez. Velvet vídeo.